Novena Semana



Necesitaré tener lista una grabación con mi voz recitando una breve frase para la próxima semana, ya que la usaremos en clase.


Cuando comenzamos la clase, el profe pidió tres imágenes de árboles en formato png y un animal también en formato png, todos con fondo transparente.


Alessa y yo Tomamos una foto del gato en una hoja para el ejercicio que teniamos que hacer que era para entender cómo funciona la camara y al ser una imagen en 2d, la desplazamos de varias manera para poder entender que era lo que ibamos a hacer con la cámara.



Primero creamos uina copmposiciónde After effects con duraciónde 8 segundos para empezara a colocar nuestros elementos, yo decidí hacerlo de nieve, pero las imagenes de google nuca me sirve, siempre los descargo y viene un png falso, así que procedí a photoshop a hacer todas mis imagenes png porque nada me servia.


 ZORRO
ARBOL 1
ARBOL 2





ARBOL 3





FONDO


Convvertimos todas la capas a 3D para poder utilizar la cámara como en la practica pasada, una cámara de un solo nodo


Utilizamos 2 vistas en la configuración para poder visualizar que estaba haicendo la cámara desde su vista y los componentes que poniamos 


Utilizamos una capa de Nulo, ancalada a la cámara para continuar con la composición



Realicé 4 movimeintos para esta animación:

1. DESPLAZAMIENTO de la cárama, que fue llevada sobre el eje X de izquiera a derecha, con sutiles cambios de velocidad para causar otra sensación al momento de mirarlo

2. ACERCAMIENTO de el arbol para crear una sensación de que la cámara también iba hacia adelante, pero de este modo no sahorramos ese desplazamiento y hacemos que lizca fenomenal.

3. SALTO del zorrito que hizo continuamente miestras se desplazaba, que solo constaba en moverlo en su eje X similtanemanete al Y, para que fuera brincando mientras corre.


4. VUELTA del Zorrito, a la que le tuve que agregar luces, porque al momento de una imagen 2D, dar una vuelta, se oscurecia, ya que no había una fuente de iluminación, por lo que tuve que agregar dos fuentes de luz, para complementar mi creación.



Me gustó mucho esta practica, el añadir la cámara es un gran elemento para nuestras composiciones, fue sencillo, pero muy entretenido de hacerlo, me la pasé super bién haciendo mi composición.













Comentarios

Entradas populares